1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina cortadoraEl láser de la máquina cortadora láser de metal adopta la lámpara xenón como fuente de bombeado, el espejo óptico hará que el rayo del láser sea de alta energía y alta densidad gracias a la concentración en las piezas de metal.
    1. Máquinas cortadorasLa cizalla hidráulica es una máquina de corte que se utiliza para el mecanizado y sirve para el corte de placas de acero de diferentes grosores. El corte del metal simple o continuo se realiza en general por pedales o botones.
    1. PunzonadorasLa punzonadora hidráulica de un cilindro Hoston tiene cinco funciones básicas las cuales son el perforado, el corte de la placa, el corte de barras cuadradas y redondas, el esmerilado, y el corte de acero en perfil y en ángulo.
    1. PlegadorasLa prensa plegadora hidráulica es un tipo de prensadora hidráulica síncrona CNC. Se caracteriza por su función de carga parcial lo que significa que la placa se puede doblar en cualquier punto del molde inferior.
    1. CilindradorasEsta cilindradora de placa simétrica mecánica tiene una estructura de 3 rodillos. El rodillo superior se mueve de arriba hacia abajo de manera vertical y síncrona en el centro de los dos rodillos inferiores.
    1. Mesa de soldadura 3D modularMaterial: Mesas de soldadura de acero (1040) y mesas de soldadura de fundición (GG25~30).
      Diámetros de orificios: serie D28 y serie D16.
      Red diagonal: D28 es de 100*100mm; D16 es de 50*50mm.
    1. Máquina cortadora láserEl láser de la máquina cortadora láser YAG utiliza una lámpara xenón como fuente de bombeado, el espejo óptico hará un rayo láser de la alta energía y alta densidad del láser enfocado en la superficie de las piezas de metal y la parte del área en la que ese punto brilla se derretirá y evaporará instantáneamente.
    1. Máquina cortadora de plasmaLa máquina cortadora de plasma tipo banco emplea conductores dobles sincronizados instalados en un riel guía lineal longitudinal.
      Altamente estable y preciso.
      Liviano y con poca inercia para productos finales de alta calidad.
    1. Cizallas hidráulicasLa cizalla hidráulica es una máquina de corte que se utiliza en general para el trabajo de mecanizado. Se utiliza para cortar placas de acero de diferentes grosores. La operación tanto del corte simple como del corte continuo se realiza generalmente por pedales y botones.
    1. Torno horizontal1. Perforación de huso grande de 52-103mm.
      2. La dinámica de huso principal es balanceado, y con apoyo en dos puntos diferentes con rodamientos cónicos Harbin.
      3. La apariencia externa presenta una planitud grande que ofrece una visualización simplificada.
    1. Tornos de metal CNCEl torno de metal CNC de dos rodillos es una máquina moldeadora de acero diseñada especialmente para fabricar utensilios de cocina, lámparas, accesorios de automóviles, dispositivos de ventilación, artesanías, etc.
    1. Máquina rectificadora de superficieLa máquina rectificadora de superficies presenta una estructura duradera, excelente rigidez, apariencia aerodinámica y operación fácil. Se utiliza un movimiento de mesa horizontal para lograr una transmisión mecánica así como también una transmisión manual.
    1. Gear Hobbing Grinding MachineLa altura elevada de la columna vertical y el aumento de trazo expanden efectivamente la variedad de operación. El mecanismo de salto de herramienta eléctrica permite un tallado más largo y aumenta significativamente la vida útil de las herramientas de corte y el piñón sinfín
    1. Máquina perforadora1. La máquina perforadora vertical es una máquina con columna cuadrada.
      2. Es una máquina perforadora universal.
      3. La máquina perforadora vertical se utiliza comúnmente para hundimiento de mostrador, refrentado, taladrado, pulsación, perforación, escariado y más.
    1. Máquina fresadora1. Máquina fresadora tipo lecho modelo X7130
      2. Velocidades variables
      3. Cónico de huso NT40 (ISO40)

Jiangsu Hoston es miembro de HOSTON Group, y se dedica a la producción de todo tipo de máquinas para fabricar chapas metálicas y formadoras de metal CNC. Además Jiangsu Hoston fabrica equipos de mecanizado de metal de alta precisión para el plegado, el corte, el rectificado, el fresado y el perforado de metales. Contamos con centros de mecanizado de precisión, y podemos ofrecerles máquinas para el procesamiento de metales de alta calidad a clientes de todo el mundo.